Luego de aprovechar el salto a la fama por su paso por Combate, Flor Vigna eligió posar toda su energía en su carrera como cantante. Si bien tuvo algunas apariciones como conductora de televisión, siguió adelante con la música. Pero esta pasión la empujó a sitios indeseados, ya que confesó que sufrió una estafa y se filtró que estaría golpeada anímicamente y sin ánimos de seguir adelante.
En su afán por llevar su música al ámbito internacional, Flor Vigna habría confiado en las personas equivocadas. Tanto es así, que incluso se filtró que la estafaron. Pero, a diferencia de como se suele mostrar, la mediática aún no pudo levantar cabeza, por lo que se encuentra bastante angustiada por su situación.
Durante el mes de abril, la cantante comunicó que tenía la posibilidad de lanzar su carrera en un contexto internacional. Para eso, debía instalarse en Perú: “Me voy a encerrar en Lima con un montón de artistas de todo el mundo. Se llama Mundos Opuestos por los juegos: el que pierde se va al pasado y el que gana se va al futuro”.
“Estuve produciendo, grabando muchas canciones, todos los videoclips que van a ir saliendo mientras tanto. Así que, voy a necesitar que me apoyen mucho acá en Argentina. Es la primera vez que voy afuera, es una mega producción chilena, pero la gente de todo el mundo, así que espero que les guste”, aseguró.
Ese entusiasmo provocó que todos sus seguidores la apoyen en esta situación, pero nada de lo que planeó salió como se imaginó. Es que al llegar, percibió que el proyecto era muy distinto a lo que le habían prometido y que incluso le comenzaron a exigir que “arme escándalo” o comience a “besarse” con otras personas para generar contenido.
Tras la promesa de que este reality sería un sueño para ella y la frustración por sentirse estafada, Laura Ubfal comentó que Flor Vigna se encuentra bastante dolida con la situación e incluso en estado de tristeza absoluta: “Está escondida en la Argentina, angustiada, porque ella vendía este tema como un gran paso internacional”.
Por lo pronto, hace casi un mes que no realiza publicaciones en sus redes sociales, por lo que esto deja en claro la veracidad de la información. Ahora, sus fanáticos elevaron la preocupación y deberán trabajar para levantarle el ánimo a la cantante.