Fotomultas: se labraron 700 expedientes por infracciones en 20 días

El secretario de Modernización de la Municipalidad, Pablo Francavilla explicó que a los infractores se los notifica por mail o correo postal. "Entre que llega la infracción al tribunal y éste la procesa y la carga, pueden pasar hasta 5 días", dijo.

El 23 de marzo comenzó a funcionar el sistema de fotomultas en Comodoro. “Desde que se inició el cobro activo de la multa se llevan realizados 700 expendientes. Aun no hemos cumplimentado el mes. Hay dos tribunales que pueden procesar las multas. Recordemos que los tribunales procesan por fechas, indicó el secretario de Modernización de la Municipalidad, Pablo Francavilla a LaCienPuntoUno.

En tanto precisó que las multas se realizan al titular del vehículo y los medios de notificación son: en el caso de tener denunciado domicilio fiscal electrónico, se les informa vía mail y, al resto, mediante correo postal.

Asimismo, indicó que en comodoroweb.com.ar ingresando con un usuario y clave todos los contribuyentes pueden acceder tanto a sus impuestos como a sus infracciones.

“Entre que llega la infracción al tribunal y éste la procesa y la carga, pueden pasar hasta 5 días”, aclaró además.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico