Fue atacada por Pitbulls en el barrio Roca y nadie se hace cargo

Emilia tiene 69 años, cuando iba a hacer diligencias fue atacada ferozmente por dos perros que salieron de un patio en la calle Esquel. Tiene más de 20 puntos en todo el cuerpo. La mujer asegura que de sacarle el marcapasos podría haber ocurrido una desgracia y nadie se ha hecho cargo del ataque.

El pasado miércoles, 9 de octubre , Emilia de 69 años fue salvajemente agredida por dos perros pitbull con dueño. Los animales la atacaron en calle Esquel casi en intersección con Clarín.

“De un patio salieron los dos perros, una pareja de pitbull, derecho a mí como si le hubieran dicho 'ataquen'. Me mordieron toda, yo me atajé con la cartera, me mordieron también la cabeza, la cartera la destruyeron. Yo me quería resistir y fui retrocediendo, caí y donde caí golpeé con el codo y eso también me duele. No me soltaban a pesar de que había gente que los espantaba, yo me cubría el marcapasos porque si me agarraban eso me arrancaban el corazón”, relató la mujer que al día de hoy continúa con curaciones.

“Tengo casi 20 puntos”, explicó la mujer que mostró las cicatrices de las lesiones a Canal 9.

“Los vecinos que llamaron a la policía, se les tomaron los nombres a testigos del ataque, ellos identifican a los dueños de los perros, a mi nadie me llamó”, lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico