Fue preso por hurtar una colita de cuadril

Un hombre de 31 años fue detenido después de intentar robar alimentos de un supermercado céntrico ubicado enfrente de la Seccional Primera.

En una intervención policial realizada a las 10:40 de este jueves, en el supermercado La Anónima ubicado en San Martin 100, se aprehendió a JMS, de 31 años.

El personal de seguridad privada del comercio informó que tenían a un hombre detenido, quien sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia sobre las personas, sustrajo un corte de carne (colita de cuadril), un paquete de queso feteado y un corte de panceta, por un total de $11.563,47. El hombre escondió los productos entre sus prendas, omitió la línea de cajas y se dio a la fuga, siendo interceptado en la puerta de ingreso/egreso. Posteriormente, fue trasladado por uniformados a la dependencia policial.

Los elementos robados fueron entregados al gerente del comercio y se informó el hecho a Ariel Corredera, del Ministerio Público Fiscal. La secretaria judicial, Daniela Gómez, se comunicaría a la brevedad con el juez penal de turno, Jorge Odorisio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico