Fue a un hotel con su amante y él le robó hasta la ropa

La víctima denunció a su acompañante por robo. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Los gritos desesperados de una mujer sobresaltaron este fin de semana a los empleados de un albergue transitorio de la provincia de Santiago del Estero. De un momento para otro, un encuentro romántico había terminado con un amante en fuga y un inesperado drama policial.

El hecho que se conoció en las últimas horas tuvo lugar cerca del mediodía del domingo en el hotel ubicado en avenida Solís y calle Santa Fe del Bº América del Sur. Según relató la mujer, de unos 30 años, se había alojado allí la noche anterior con un hombre de apellido Sayago y ambos habían consumido alcohol y drogas.

Tras mantener relaciones sexuales, la joven manifestó que se quedó dormida y al despertarse, varias horas después, no sólo descubrió que estaba sola sino que además su acompañante le había robado todo: se había llevado su ropa y la mochila, con todo su dinero y hasta los documentos.

Fue entonces cuando empezó a gritar y se encendió la alarma dentro del albergue, llegó la policía y la víctima fue trasladada a la Comisaría Nº5 de la Mujer y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente por el robo de sus pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico