Fueron por violencia familiar y terminaron secuestrando armas

La policía encontró un rifle calibre 22, una escopeta y un pistolón de doble caño. Todos sin la documentación que acredite su tenencia legal.

Según confirmó el jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Claudio Terrón, desde el Juzgado de Familia se libraron dos órdenes de allanamiento "por un caso de violencia familiar en domicilios que frecuentaba un sujeto del paraje Entre Ríos", ejido de Lago Puelo.

Sin embargo, ayer cuando llegaron los uniformados a detener al imputado de haber amenazado y disparado contra un integrante de su familia, descubrieron que ya no estaba en la zona.

En cambio, en una de las viviendas encontraron "un rifle calibre 22, una escopeta y un pistolón de doble caño (calibre a determinar), todos sin la documentación que acredite su tenencia legal". En la otra casa se secuestraron 137 cartuchos de escopeta.

Según indicó el funcionario policial, el denunciado sería "un artesano procedente de Buenos Aires". El procedimiento fue el jueves por la tarde y la hipótesis que manejan los investigadores es que las armas habrían sido compradas en el mercado negro, detalló Agencia El Bolsón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico