12 nov - 7:01 pm Deportes Los clubes que jugarán el Regional se reunieron en Comodoro Deportes Fue este viernes con los referentes de Comisión de Actividades Infantiles, Jorge Newbery y Huracán. El Torneo Regional Amateur arrancará el 21 de este mes.
12 nov - 6:56 pm Deportes Petroquímica y Caleta juegan este sábado su encuentro pendiente Se enfrentarán en el estadio municipal, para poner al día el campeonato de la A.
12 nov - 6:37 pm Deportes Portugués irá por la recuperación Viene de perder el invicto y este sábado recibirá a Universitario, en una nueva fecha del Ascenso, donde también se destaca el clásico Laprida-Oeste.
12 nov - 1:52 pm Deportes Battaglia: "tiramos todos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca" El entrenador del "Xeneize" habló algunos pocos minutos frente a la prensa luego del entrenamiento y no aceptó preguntas.
11 nov - 7:32 pm Deportes La Sub 13 de CAI jugará en Bariloche El equipo dirigido por Mariano Tula se medirá este sábado contra Estudiantes Unidos por la clasificación a la siguiente instancia de la Liga de Desarrollo.
11 nov - 2:07 pm País/Mundo Eliana Guercio y Chiquito Romero esperan su cuarto hijo En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la ex vedette está embarazada de seis meses.
10 nov - 9:38 pm Deportes Laprida derrotó a Talleres en el Far West Le ganó 4-3, en el partido pendiente por la 15ª fecha del Ascenso.
10 nov - 9:38 pm Deportes Jorge Newbery no le tuvo piedad a Caleta Córdova Le ganó 8 a 0 como local y quedó a tres puntos de Huracán, cuando quedan seis en juego.
10 nov - 8:35 pm Deportes Se confirmó el receso en el fútbol local Desde inicios de diciembre, pararán la pelota hasta mediados de enero.
09 nov - 12:43 pm Deportes Newbery necesita ganar para seguir dando pelea El "Lobo" recibirá este miércoles desde las 17 al colista Caleta Córdova en el partido que completará la 16ª fecha del torneo Oficial "A" de Comodoro Rivadavia.