13 jun - 11:00 pm Deportes Brasil inaugura su Copa América ante Bolivia La "Verdeamarelha", que no tendrá a su máxima estrella Neymar, que quedó descartado de toda la competencia por una lesión, igualmente es uno de los serios candidatos para adjudicarse un certamen que no gana hace doce años. El juez principal del partido será el misionero Néstor Pitana y además se utilizará el VAR (asistencia de video para el árbitro).
09 jun - 7:31 pm Deportes Boxing de Río Gallegos se quedó sin ascenso El equipo que había eliminado a la CAI de Comodoro Rivadavia en la final patagónica del torneo Regional, perdió por diferencia de goles ante Círculo de Otamendi la definición del ascenso al torneo Federal A.
07 jun - 11:00 pm Deportes El fútbol de Comodoro Rivadavia se pone al día con tres partidos Petroquímica recibirá en el estadio municipal a Florentino Ameghino en el partido de la sexta fecha del torneo Inicial A que dará comienzo a las 14. En el mismo horario, Talleres Juniors, con la chance de ser escolta, visitará a Oeste en el pendiente de la sexta jornada de la B, mientas que a partir de las 14:30, Universitario jugará en cancha de Florentino Ameghino con Tiro Federal por la quinta fecha de la C.
05 jun - 11:00 pm Deportes "No somos candidatos como otras veces", reconoció Messi El crack rosarino indicó que se sintió "muy bien integrado" al grupo de jugadores con vistas al próximo certamen continental.
02 jun - 7:28 pm Deportes Huracán perdió con Petroquímica El "Globo" fue vencido en el estadio municipal 3-1 ante "Petro" que logró su primera victoria en el torneo Inicial A. Además, Jorge Newbery no pudo alcanzarlo en la cima al empatar sin goles con Unión San Martín Azcuénaga. Rada Tilly perdió 2-1 con Florentino Ameghino, mientras que la CAI y Deportivo Sarmiento empataron sin goles.
01 jun - 11:36 am Deportes "La Perla" Reyes murió en un accidente de tránsito El español José "La Perla" Reyes, ex futbolista de Sevilla y Real Madrid, falleció hoy en un accidente de tránsito.
30 may - 11:00 pm Deportes "Ahora intentaremos no quedar segundos", manifestó Agüero "Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar y siempre pensamos en poder levantar el trofeo", afirmó el atacante del Manchester City de Inglaterra.
30 may - 11:00 pm Deportes Lionel Messi estuvo encendido en la práctica del Seleccionado En la práctica que el plantel argentino realizó en Ezeiza, el crack del Barcelona de España brindó un verdadero show de goles y gambetas que fue muy festejado por sus compañeros.
30 may - 11:00 pm Deportes Holan dejó de ser el entrenador de Independiente y suena Beccacece Los malos rendimientos del equipo, a pesar que el martes avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, más el descontento de muchos socios e hinchas, impulsaron a los directivos del "Rojo" a discontinuar el vínculo entre el DT y la entidad de Avellaneda.
30 may - 11:00 pm Deportes La Sub 20 intentará terminar en lo más alto del grupo F del Mundial Argentina, que esta tarde se medirá con Corea del Sur, viene de vencer a Portugal 2-0 y hoy podrá rotar a algunas de sus figuras teniendo en cuenta que ya está clasificado para los octavos de final. Los asiáticos necesitan ganar ya que si pierden, quedarían al borde de la eliminación.