08 oct - 12:00 am Deportes River se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina Ignacio Scocco marcó a los 10 del primer tiempo de tiro penal y luego aumentó a los 12'. A cuatro minutos del final aumentó la cuenta el juvenil Ezequiel Palacios. En la próxima ronda jugará con el vencedor de Belgrano y Atlanta.
08 oct - 12:00 am Deportes USMA estrenó título con un triunfo sobre Diadema Unión San Martín Azcuénaga, campeón del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia, debutó ayer en el Zonal con una victoria por 2-0 como local sobre Argentinos Diadema.
08 oct - 12:00 am Deportes Huracán recibe a Olimpia con el objetivo de ser único líder Juegan desde las 15:30 en el estadio municipal, por la 12ª fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Globo" viene de vencer a la CAI, a quien alcanzó en la cima. El "Azzurro" tiene descanso, por lo que el equipo de Jorge Montesino buscará los tres puntos para llegar de la mejor manera al clásico del próximo fin de semana. El cuadro caletense necesita un triunfo para recuperar las chances de clasificar.
08 oct - 12:00 am Deportes Newbery busca meterse en zona de clasificación en su visita a Estrella Juegan en Las Heras desde las 16:00, por la 12ª fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Aeronauta" es único escolta, a un punto de Huracán y la CAI, y viene de cumplir descanso. Su rival de turno no suma unidades y hoy estrena a Héctor Almagro como DT, tras el alejamiento de Juan Carlos Ruarte.
07 oct - 12:00 am Deportes Jorge Newbery y Ameghino abren el torneo Zonal de la A Será en el partido que abrirá el segundo certamen que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Mañana jugarán CAI-Oeste Juniors y Petroquímica-Sarmiento, mientras que completarán el miércoles Huracán-Deportivo Roca.
07 oct - 12:00 am Deportes Hay más acción en el fútbol de veteranos Luz y Fuerza se medirá con Rada Tilly en un duelo entre líderes por la décima fecha del campeonato de la categoría Super Master.
07 oct - 12:00 am Deportes El campeón USMA debuta como local ante Diadema Además, Próspero Palazzo recibirá a Nueva Generación, Ferrocarril del Estado será local ante Rada Tilly y Deportivo Portugués se medirá en su campo de juego ante Laprida del Oeste.
07 oct - 12:00 am Deportes River y Defensa y Justicia buscan los cuartos de final de la Copa Argentina El "Millonario" tendrá cinco ausencias de peso. No jugarán Milton Casco y Enzo Pérez, ambos en la selección argentina como así también Jorge Moreira (Paraguay), mientras que tampoco estará el suspendido Gonzalo Martínez ni el lesionado Ignacio Fernández.
06 oct - 12:00 am Deportes Brasil se llevó un punto de la altura de La Paz Fue en el partido que abrió la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La "Verdeamarilla" ya estaba clasificada, mientras que los bolivianos no tienen chances.
06 oct - 12:00 am Deportes Mayada y Martínez Quarta recibieron siete meses de sanción por dóping El Tribunal de Disciplina de la Conmebol comunicó ayer a River Plate una sanción de 7 meses y 20 mil dólares de multa por los dóping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quienes, de este modo, recién volverán a jugar oficialmente en 2018.