Gavilanes Rock estará en el Festival "Nunca Más"

La banda de heavy metal de Comodoro Rivadavia, Gavilanes Rock, fue invitada a participar en la 11° edición del Festival "Nunca Más" que se llevará adelante hoy en una jornada de movilización en todo el país bajo el lema "Memoria, Verdad y Justicia".

Esta semana, Gavilanes Rock confirmó su presentación en el Festival Central por Memoria, Verdad y Justicia que tendrá lugar en la plaza Congreso (Av. Rivadavia y Rodríguez Peña) en Capital Federal. El Festival que tiene como horario de inicio a las 14 horas se ha transformado en un espacio de reunión para cada 24 de marzo. Esta es su 11° edición y la banda comodorense conformada por la familia Rey tendrá un lugar destacado.

Se confirmó asimismo la presencia de Sacret Trash, Exocet, Mecánica, Mantax, Disidente Inmortal, Sur, entre otros. Gavilanes Rock es una banda de heavy metal que gira en los escenarios de Comodoro desde el año 2012. La banda está conformada por Isaías Rey en batería, Matías Rey en bajo, y Gabriel Rey en voz, todos hermanos.

En la ciudad reafirmaron su popularidad como soporte de La Renga en el escenario del Predio Ferial para un público amplio. Mientras en el ámbito del heavy metal compartieron escenarios con Horcas, Motor X, Werken y otros.

Antes de su desembarco en Buenos Aires este sábado, Gavilanes cumplieron fechas, en el "Hard Rock" Huergo, Río Negro, en el "El Muro" Roca, Río Negro y en el "Motorock Último de Los Coyotes" Plottier, Neuquén.

Para conocer las novedades en torno a la banda podés ingresar acá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico