“Son 3600 metros cuadrados, con actividades sociales, deportivas, culturales y de salud, que permitirán una mayor contención e inclusión, pero también esparcimiento, en un lugar excelente para nuestros chicos”, ponderó este viernes el secretario de Gobierno del municipio de Comodoro, Maximiliano Sampaoli.
El funcionario valoró “la férrea decisión del gobernador de concluir con esta obra, que venía demorada”, al tiempo que destacó el accionar del intendente Luque, “dotando a este espacio de equipamiento y del recurso humano necesario para su funcionamiento”.
“Queremos que los vecinos se apropien de este lugar, lo disfruten, lo cuiden, lo quieran y que le podamos dar el volumen y la dinámica que todos pretendemos para que nuestros hijos tengan un futuro mejor”, aseveró.
Finalmente, Sampaoli destacó que “gestionamos todos los días y hacemos hasta lo imposible para que nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida. Si todos aportamos para hacer un poquito mejor nuestro pedacito de mundo, vamos a tener la ciudad y la provincia que todos queremos y merecemos”.