Gestos y actos de cortesías para destacar en Caleta

Personal asignado indican las puertas de ingreso y de salida, y en qué momento se puede entrar a las escuelas a fin de evitar que haya aglomeraciones; ya en el interior de las mismas orientan a los electores hacia los sitios donde se encuentran las mesas.

Además de cumplir con el rol de seguridad que se les asignara para las PASO, tanto el personal de la Policía de Santa Cruz como el del Regimiento de Tanques 9 que arribó desde Puerto Deseado, colabora de manera constante y amable con los electores que llegan a los 19 centros de votación habilitados de Caleta Olivia.

Les indican las puertas de ingreso y de salida, y en qué momento pueden ingresar a las escuelas a fin de evitar que haya aglomeraciones en prevención de la pandemia del COVID 19 y en el interior de las mismas los orientan hacia los sitios donde se encuentran las mesas que les corresponden por padrón.

Entre estos gestos, se destacó el de un suboficial del Ejército quien se encuentra en la Escuela N° 14, tratándose del sargento Matías Henchoz.

Al ver que una mujer que acababa de emitir su voto y caminaba con gran dificultad se le acercó rápidamente, la tomó del brazo y la acompañó hasta la calle para luego pedirle al remisero que la había trasladado que se aproximara para que pudiera ascender al rodado sin más inconvenientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico