GH: cómo será el repechaje y el ingreso de nuevos participantes

Según trascendió en las últimas horas, la producción del reality evalúa que ingresen nuevos participantes para extenderlo algunas semanas.

Dado el éxito de Gran Hermano 2022 y ante el furor de los fans y los récords de rating, la producción habría decidido extender unas semanas el reality a través del ingreso de tres participantes.

En espacio de Twitter denominado El debate del viernes, el periodista Nacho Rodríguez brindó jugosos detalles sobre el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas en el reality de Telefe para extender su duración algunas semanas más durante el verano.

Rodríguez explicó que el público deberá elegir quiénes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, aunque no será esa la única novedad ya que también habrá dos personas más que nunca estuvieron allí.

“Por otro lado, entrarán dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció antes de indicar que los “hermanitos” que todavía estén en la casa al momento del repechaje también tendrán su oportunidad.

El ingreso de los dos nuevos participantes -que nunca estuvieron en la casa- corresponderá a la producción de "Gran Hermano 2022" y saldrán del staff de diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ingresaron en esta primera etapa del popular reality. El objetivo es que los "nuevos" tengan un perfil fuerte y polémico para que confronten con los actuales "hermanitos".

En cuanto a la elección entre los participante eliminados, el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas del reality consistirá en que sean los propios habitantes de la casa quienes elijan a uno de sus excompañeros para que vuelva a ingresar en la casa. Parece prometedor ver cómo los actuales participantes logran ponerse de acuerdo para poder decidirse y no es descabellado pensar ver a "La Tora" volviendo a discutir con "Alfa", como hasta hace dos semanas atrás.

El repechaje, que se realizará antes de las próximas fiestas -la fecha sería el 17 de diciembre- también permitirá que el público pueda elegir al otro participante eliminado que podrá volver a entrar en la casa más famosa del mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico