Gimnasia recibirá este miércoles a Comunicaciones a las 21:30  

En principio el horario estaba previsto para las 19:30. El 'Verde' volverá a jugar ante su gente y buscará mantener la punta de la fase regular de la Liga Nacional.

El partido que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará este miércoles como local ante Comunicaciones de Mercedes cambió de horario. El encuentro, que se desarrollará en el Socios Fundadores, dará comienzo a las 21:30 y no a las 19:30 como estaba anunciado desde un principio.

El partido, que corresponde a una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, representará el reencuentro del ’Verde’ con su gente luego de la reciente exitosa gira que realizó el equipo donde se volvió a casa con tres victorias (Ferro Carril Oeste y Platense en Buenos Aires) y Riachuelo a quien derrotó en La Rioja.

Esos tres triunfos, le permitieron al equipo que conduce Martín Villagrán quedar en lo más alto de la tabla con un balance de 10 victorias y solo 2 derrotas en las doce presentaciones que realizó hasta el momento.

Gimnasia, que marcha como lider, se las verá con Comunicaciones, quien ocupa el último puesto de la tabla con diez caídas y solo una victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico