"Guerreros del Sur" realizará su torneo de pesca en kayak

El tercer certamen "Pez Gallo Patagónico" se desarrollará este domingo, en la costanera local desde las 10 hasta las 14. Las dos anteriores ediciones fueron en Rada Tilly.

El club Náutico Guerreros del Sur llevará adelante este domingo en la costanera local la tercera edición de pesca en kayak "Pez Gallo Patagónico". La actividad arrancará a las 10 y se extenderá hasta las 14.

Se trata de un nuevo evento en el cual se puede disfrutar de la actividad que realizan los integrantes del Club Náutico Guerreros del Sur, quienes habitualmente llevan adelante múltiples encuentros y viajes.

La iniciativa es acompañada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. En la costanera local se concentrarán kayakistas de la ciudad y alrededores, y se contará con importantes premios a los tres primeros puestos y la pieza mayor.

“La idea es que el torneo permanezca en Comodoro. Habrá tres premios a la pieza mayor y hay sorteos sorpresas de todos nuestros sponsors; Coyote, La Parada del Pescador, la Casa del Pescador, Lanaud, Ra-Fishing, Ivess y De Paso Cañazo”, describió Gabriel Borgna de Guerreros del Sur.

Desde la organización agradecieron la permanente colaboración de Comodoro Deportes. “Por la asistencia de la seguridad náutica, guardavidas y embarcaciones de apoyo”.

En el lugar trabajará Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Prefectura Naval Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico