A tres fechas del final de la temporada 2022, y que marcará la despedida del piloto comodorense Gustavo Micheloud del TC Pista, el sureño cambió el rumbo y cambió de marca para San Nicolás.
En las últimas horas se confirmó su arribo al Azar Motorsport a partir de este fin de semana en San Nicolás, y con tres competencias por delante en la categoría telonera del TC.
El piloto nacido en Comodoro Rivadavia, recibió la autorización para correr en 2023 dentro del Turismo Carretera y el proyecto será con el equipo de Del Viso. Lo estará haciendo a partir de este fin de semana en San Nicoás, con un Chevrolet que llevará los impulsores de Lucas Alonso.
Así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales: "Gustavo Micheloud se suma a nuestra estructura por lo que resta de la temporada de #TCPista, estrenándose este fin de semana en San Nicolás. El piloto de Comodoro Rivadavia conducirá un Chevrolet con motores de Lucas Alonso".
Por su parte, Micheloud diálogo con El Patagónico y comentó al respecto sobre el cambio de marca y de equipo: "las charlas surgen pensando en el año que viene que iremos al TC. Ellos tenían el auto libre para las últimas tres carreras en el TC Pista y por eso decidimos el cambio, para ir conociéndonos y luego ver de seguir con ellos en el TC. Veremos como nos va en San Nicolás, las expectativas siempre son buenas cuando uno comienza algo nuevo".