Gustavo Micheloud: "será fundamental tener un buen comportamiento en el chasis"

El comodorense llega 12° en el campeonato de TC Pista que lidera su coterráneo Marcelo Agrelo, y sueña con quedar entre los clasificados que protagonizarán el resto de la temporada de la Copa de Plata.

A partir de mañana se correrá la última fecha de la etapa regular del TC Pista con la presencia de dos comodorenses. Uno es el líder del certamen, y el otro quiere entrar al Play Off. Marcelo Agrelo ha demostrado un rendimiento muy parejo con la Dodge del Maquin Parts y hace rato está en la conversación mientras que “Miche” tiene una chance única para acceder a ese grupo que dará pelea hasta fin de año.

El Patagónico habló en la previa de la última fecha de la etapa regular con Micheloud quien se mostró con mucha confianza de cara a la presentación en Villicum este fin de semana.

“Vamos a ir lo más concentrado posible para lograr la clasificación. Buscaremos seguir por la misma senda de las últimas presentaciones donde fuimos protagonistas. Espero que todo funcione de buena manera”, analizó Micheloud.

El autódromo de Villicum es muy particular y el comodorense brindó su análisis en la previa. “Es un circuito complicado, largo de muchas curvas y será fundamental tener un buen comportamiento en el chasis. Recuerdo que el año pasado les costó bastante girar a los autos. Cuando buscabas estar rápido de trompa perdías en el tren trasero así que buscaremos la mejor puesta a punto para ser competitivos”, recordó.

Las cartas están sobre la mesa. Micheloud sabe que no habrá otra chance para igresar al Play Off y confía en su máquina y en su estructura para redondear un buen fin de semana. “El Ford suele ser agil en ese sentido. Queremos rendir bien y buscaremos ser protagonistas. Me gusta el trazado, y veremos cómo nos va con este auto nuevo y tratar de sellar esa entrada al playoff que es lo que buscamos para poder ir con todo en la última etapa y ojala lo podamos hacer”, concluyó.

La actividad de este fin de semana arrancará mañana a las 10:30 con el primer entrenamiento, mientras que el segundo está previsto para las 15:15.

La acción continuará el sábado en horas de la mañana con el tercer ensayo, a partir de las 11:05 se realizará la primera clasificación y la segunda será desde las 12:30. Por la tarde, desde las 16:05, se correrá la primera serie y luego la segunda, ambas a cinco vueltas sobre el trazado sanjuanino de 4.260 metros de extensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico