Habló la joven de Rada Tilly que le cortó los genitales a su amante

En noviembre del año pasado Brenda Barattini tomó una tijera y le cortó los genitales a su amante, en Córdoba, en un ataque que generó una fuerte conmoción. A casi cinco meses del delito que la llevó a prisión preventiva, la chica de 26 años, oriunda de Rada Tilly, rompió el silencio.

"Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene, completo no fue, lo herí. No hubo ni amputación, esta persona camina, no usa bastón", se defendió la arquitecta de 26 años, imputada por presuntas "lesiones gravísimas" calificadas por el vínculo por herir a su amante, de 40 años.

Presa en el penal de Bouwer, Brenda Barattini, la joven oriunda de Rada Tilly, dijo que el hombre le hizo "mucho daño". "Lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano", dijo. "A mí me generó un daño muy grande, un daño psicológico muy grande. Vulnerando mi intimidad, y eso no se hace. Ni a una mujer, ni a un hombre, ni a nadie. Quizá no de una manera correcta, pero respondí", explicó la joven a La Voz del Interior.

El móvil del ataque sería por la difusión de un video íntimo de la pareja, que el hombre compartió con sus amigos. "Fue un daño muy grave lo que me hizo. Creo que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa. No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó. Es más, la persona a la que se lo pasó, casualidad, es su mejor amigo, tecladista de la banda, su abogado; no me sorprende", explicó.

La joven además confirmó que buscó en Google cómo cortar genitales masculinos, días antes del hecho. "Googleé en Internet. Yo sabía que no podía hacerle ningún daño, más que darle un susto", dijo la mujer, que cuestionó: "todos ven el daño físico y nadie ve el daño que él me hizo". "A mí también me han hecho un daño. Han dañado mi proyecto de vida, mis sueños. Han dañado toda mi vida", afirmó.

Barattini contó cómo fue el ataque a su amante y qué pasó después. "Se sorprendió porque fue en seco, no te esperás que te pase algo así. Yo salí a pedir ayuda. No quería que le pase nada; es más: me asusté por la sangre", relató. Además dijo que quería recuperar el teléfono donde estaban las imágenes íntimas de ambos, pero que nunca lo hallaron.

"Para que yo reaccionara de esa manera, me generó un daño muy grave, para mí. Un golpe muy grave", insistió la chica. Además dijo que está arrepentida de lo que hizo y que no haría esto de vuelta, sino que pediría ayuda. "No lo haría de vuelta, porque la violencia no se apaga con violencia", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico