Hace 6 años buscaba trabajo y hoy es finalista de la Champions League

La conmovedora historia de Andrew Robertson, el escocés que fue una de las claves para que el Liverpool llegara a la final del torneo más prestigioso de Europa. "De niño soñaba con esto", dijo.

Después de una década, Liverpool logró clasificarse a la final de la Champions League y se enfrentará al Real Madrid con el objetivo de sumar la sexta Copa de Europa de su palmarés.

Uno de los jugadores fundamentales para que los Rojos llegaran a la final, es Andrew Robertso, el joven de 24 años, que pasó de estar desempleado a jugar la final del torneo más prestigioso de Europa.

Como muchos otros futbolistas, Robertson empezó desde abajo, hace seis años, cuando tenía solo 18, estaba desempleado y su vida no se veía tan rosada. "La vida a esta edad es basura sin dinero #Needajob", había posteado el lateral izquierdo en el 2012.

Embed

Hoy su historia cambió y Robertson es uno de los mejores jugadores de Liverpool."Qué sensación! Final de la Champions League!! ???? los fans fueron increíbles esta noche", posteó este miércoles, después del encuentro contra la Roma.

Su compañero de equipo, Alex Oxlade-Chamberlain, fue uno de los primeros en responder a su tuit."¡Orgulloso de ti, campeón! El trabajo duro da sus frutos", dijo.

Después de su hazaña seguramente no le faltará dinero. Según los medios ingleses, ahora su pase cuesta 40 millones de libras esterlinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico