Hay famosos que cobran por mandar mensajes personalizados

Se trata de un nuevo invento de las celebrities: saludos pagos.

El año 2020 habilitó nuevas formas para sobrellevar la cotidianidad y, también, para hacer negocios. Los famosos y quienes explotan la industria del espectáculo rápidamente vieron esta posibilidad y le sacaron provecho: envían un video con un saludo personalizado y pueden ganar hasta $10.000.

Pareciera que cada vez quedan menos resabios de la vida “analógica”. Si antes la privacidad de los famosos era un diamante en bruto para los paparazzi, hoy son las mismas celebridades las que la hacen pública a través de sus redes sociales.

Ahora, con esta nueva propuesta de cobrar por mandar un saludo, será difícil conseguir un autógrafo o un video a la salida de algún espectáculo.

En “Celebel”, una plataforma nacional, ofrecen más de un servicio. Los saludos arrancan en $4000 y también venden videollamadas y presencias virtuales a través de Zoom en eventos, que rondan los $8000.

En “Famosos” el staff y los precios son más variados: hay celebridades de todo Latinoamérica, y distintas monedas. Fredy Villarreal, por ejemplo, también participa en esta aplicación y su saludo cuesta $1700.

Del exterior, personajes como Carlos “El Pibe” Valderrama o Enrique Arce -”Arturito” en La Casa de Papel- cobran US$200 y US$250 respectivamente, lo que se traduce en $8300 y $10.400. Hoy un breve intercambio virtual con un ídolo cotiza alto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico