Hinchas de Belgrano en Comodoro salieron a celebrar

Luego del triunfo sobre Brown de Adrogué por 3 a 2, Belgrano de Córdoba consiguió el ascenso y en 2023 jugará en Primera. Hubo festejos en Comodoro.

Más de un desprevenido se sorprendió este domingo a la tarde con el bullicio provocado por algunos automovilistas que se mostraban exultantes en la zona céntrica, exhibiendo banderas celestes. Es que Belgrano de Córdoba ganó y de esta forma consiguió el ascenso a Primera. Volverá a enfrentar a River, Boca y a su tradicional rival, Talleres, en la próxima temporada.

En rigor, fue un ascenso anunciado porque desde el inicio de la presente edición de la Primera Nacional, el equipo cordobés se trepó a la punta y fue sacando ventajas sobre el resto a medida de pasaban las fechas. De este modo logró el primer título de su historia para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Embed

Con dos goles de penal de Pablo Vegetti y otro de Joaquín Susvielles, este domingo superó 3-2 a Brown de Adrogué, que se había puesto en ventaja dos veces. Fue por la 35ª fecha de la Primera Nacional y el partido se jugó en el Estadio San Nicolás de los Arroyos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico