Hinchas de River que iban a Santiago del Estero murieron en un accidente

Se trata de cuatro personas que se conducían de Florencio Varela y perdieron la vida al impactar su vehículo de frente contra un camión sobre la ruta provincial 4. Venían a Santiago para presenciar la final del "Millonario" ante Colón.

Cuatro personas fallecieron este sábado producto de un accidente automovilístico en la localidad santafesina Nelson, a solo 40 kilómetros de Santa Fe. Las primeras informaciones indican que se trata de simpatizantes de River que se dirigían a Santiago del Estero.

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 4, donde cinco ocupantes a bordo de una Renault Kangoo impactaron contra un camión que transportaba pollos. Uno de los pasajeros se salvó.

Entre los cuatro fallecidos informaron sobre dos hombres, una mujer y un niño de siete años. Todos de la localidad bonaerense de Florencio Varela y se presume que se dirigían a Santiago del Estero para ver la final River - Colón.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la camioneta Renault mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó de frente contra el camión de carga, que terminó volcado al lado de la ruta.

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso aunque el vehículo sufrió importantes daños y quedó sobre la banquina.

La única sobreviviente de los cinco ocupantes del utilitario fue trasladada inmediatamente al Samco de la localidad de Esperanza y luego derivada al Hospital José María Cullen de la capital provincial.

Al lugar arribaron Bomberos de Laguna Paiva y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron adelante las tareas de investigación. También llegó al lugar personal policial de prevención para realizar las tareas de corte y desvío del tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico