Hubo cuatro muertes por Covid y una de ellas es una mujer 38 años sin comorbilidades

En la provincia se reportaron 43 nuevos casos, de los cuales 17 corresponden al conglomerado Comodoro - Rada Tilly. Asimismo, se informaron cuatro decesos: dos en Trelew, uno en Esquel y otro en Madryn, este último corresponde a una paciente joven que no contaba con antecedentes de complejidad.

El Ministerio de Salud de la provincia reportó la aparición de 43 nuevos casos en Chubut, de este modo el acumulado desde el inicio de la pandemia alcanza los 88.709 casos. Este viernes después de varios días sin decesos se reportaron cuatro muertes.

En Trelew fallecieron dos personas una mujer de 51 años y un hombre de 49 años, ambos con comorbilidades. En Esquel murió un hombre de 85 años sin antecedentes. Y causó sorpresa en Madryn la muerte de una mujer de 38 años sin commorbilidades.

En cuanto a la distribución de los casos detectados por ciudad, se indica que en Comodoro - Rada Tilly se reportaron 17 nuevos casos, en Trelew 12, en Madryn 5, en Epuyén y en Tecka también 2.

Respecto a la campaña de vacunación, se informan datos positivos con la distribución de 726.268 vacunas en la provincia, de las cuales se aplicaeon 569.034. El ritmo de la vacunación a demanda va en incremento al punto de que solo este jueves se aplicaron 5.433 vacunas.

CASOS ACTIVOS

El reporte de casos activos sostiene que son 20 las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes COVID, otras 20 de clinica médica también están destinadas a pacientes covid con complejidad media. Y sugue siendo más alto el número de pacientes ambulatorios que se monitorean con aislamiento domiciliario, este viernes llegan a 305.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico