Huracán quedó como único líder en Primera A

El "Globo" derrotó 2-0 a la CAI y se escapa en la tabla. Deportivo Sarmiento y General Roca, quienes también llegaban a la tercera fecha del torneo Final como líderes, perdieron esta tarde. Los "chacareros" cayeron 2-1 ante Jorge Newbery como visitantes mientras que General Roca fue derrotado como local 2-0 por Petroquímica.

Con siete puntos en tres partidos, Huracán se afianza como líder del torneo Final en la Primera división A del fútbol de Comodoro Rivadavia. Esta tarde en su cancha del barrio Industrial le ganó por 2-0 a la Comisión de Actividades Infantiles. Fue con goles de Jorge Romero y Jeremías Asencio.

Deportivo Sarmiento, quien había llegado hasta el barrio 9 de Julio buscando mantenerse en el primer lugar, cayó 2-1 ante Jorge Newbery.

El cuadro aeronauta se puso en ventaja a los 30’ de la primera etapa con un penal convertido por Jorge Aynol. En el comienzo del segundo tiempo lo empató Franco Erro, pero a cinco minutos del final apareció Mauro Villegas con su estirpe goleadora para darle el triunfo al campeón del torneo Inicial.

General Roca tampoco pudo mantenerse en la cima ya que cayó como local por 2-0 ante Petroquímica, quien festejó su primer triunfo en el torneo. Jorge Lasso y Darío Salazar anotaron los goles del equipo de Kilómetro 8.

La tercera fecha se completó en Kilómetro 5, donde Unión San Martín Azcuénaga y Florentino Ameghino empataron cero a cero.

Con esos resultados Huracán suma 7 puntos, seguido por su eterno rival Jorge Newbery con 6, Petroquímica asoma en el tercer lugar con 5 unidades. USMA, General Roca y Deportivo Sarmiento marchan con 4 puntos, mientras que la CAI y Florentino Ameghino comparten el último lugar con un punto.

En la temida tabla del descenso, donde se suman los puntos del torneo Inicial y del torneo Final, quedó en el último lugar Roca con 13 unidades, Petroquímica suma 14, Deportivo Sarmiento tiene 19, Florentino Ameghino 21, la CAI 24, Huracán 30, USMA 29 y Jorge Newbery 42.

En la próxima fecha se enfrentarán CAI vs General Roca, Petroquímica vs USMA, Florentino Ameghino vs Deportivo Sarmiento mientras que el líder Huracán y su escolta Jorge Newbery protagonizarán el clásico de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico