Ignacio Montenegro confirmó dónde serán sus próximos entrenamientos

El piloto radatilense continúa en España y realizará dos test más en Motorland y en Valencia, junto al MP Motorsport.

El piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro está viviendo un sueño. Viajó a España para probar un Fórmula 4 y, luego de la primera práctica en Paul Ricard junto al MP Motorsport, continúa con un exigente entrenamiento. En las últimas horas dio a conocer su próxima actividad en pista, confirmando que estará realizando dos test junto al equipo MP Motorsport.

Esos ensayos serán en Motorland Aragón, el 11 y 12 de agosto, y en el circuito Ricardo Tormo en Valencia, los días 13 y 14, por lo que "Nacho" seguirá con el proceso de adaptación y aprendizaje sobre el auto de F4, que se sumará al ya realizado en el circuito de Paul Ricard.

Por otro lado, Montenegro está realizando a diario jornadas intensivas (de 10:00 a 17:00) en lo físico y sesiones de simulador en el centro de alto rendimiento que posee el equipo Campos Racing en Valencia, acompañado por Lucas Benamo.

"El día a día es de doble turno en el gimnasio a la mañana hasta el mediodía, y vamos variando el simulador. A la tarde, después de las 15:00 hacemos una hora y media más de entrenamiento. A veces es triple turno, al mediodía corremos. Son días muy largos, pero uno vino acá a prepararse y está bárbaro. Es un campus de primer nivel y hay que aprovecharlo al máximo", sentenció.

Montenegro, de 15 años, confesó su felicidad por estar viviendo un sueño deportivo en el que viene trabajando desde muy chico. "Feliz de estar acá junto al grupo de trabajo, son largas jornadas donde realizamos ejercicios de todo tipo, muy duros por cierto pero a esto vine", acotó Montenegro al sitio Corazón Fórmula Uno.

Respecto de los próximos test Nacho, comentó: "Tendremos cuatro días en dos circuitos distintos para girar mucho, seguir conociendo el auto y adaptarme a cada circuito, los cuales forman parte del calendario de la categoría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico