Ignacio Montenegro: "estoy ante una gran oportunidad"

El joven piloto de Rada Tilly debutará este fin de semana en el SuperTC2000 con el respaldo del equipo Puma Energy Honda Racing en el autódromo de Alta Gracia.

El Super TC2000 disputará este fin de semana su penúltima fecha de la temporada en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, y el joven radatilense Ignacio Montenegro hará su debut junto al equipo Puma Energy Honda Racing

El piloto que comenzó a correr en kárting en Comodoro Rivadavia tomará el lugar que hasta la carrera de Rosario ocupó José Manuel Sapag.

Para Montenegro, la competencia en el "Oscar Cabalén" será su presentación como oficial, ya que su estreno en la categoría se produjo durante los 200Km de Buenos Aires, donde fue el invitado de Ian Reutemann en el TGRA Junior Team.

“Las expectativas para el debut son las básicas, quiero ir a divertirme y aprender. La premisa es sumar experiencia y acortar la máxima cantidad de pasos que se pueda a lo largo del fin de semana. Además, lo puntual es disfrutar de la carrera”, comentó Montenegro al sitio Carburando.

Y agregó: “Estoy frente a una gran oportunidad porque ni siquiera tengo un año completo dentro del automovilismo argentino porque a mediados de octubres de 2020 debuté en la Fórmula Renault y terminó esta temporada dentro del Súper TC2000”.

Por último, el piloto de 17 años comentó que ya tiene todo listo para el compromiso en Córdoba. “Ya pudimos preparar la carrera y demás cosas para el fin de semana. Vamos con buenas intenciones a lo que será nuestro estreno como piloto titular dentro de la categoría”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico