16 ene - 11:12 am Regionales Recolectan donaciones en Comodoro para los combatientes de incendios en Epuyén La Facultad de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Comodoro Rivadavia organizan una colecta de insumos esenciales para apoyar a quienes enfrentan los incendios forestales en Epuyén.
16 ene - 10:02 am Regionales Habilitaron el tránsito en la Ruta 40 con extrema precaución Vialidad Nacional habilitó este jueves la transitabilidad entre el empalme con la Ruta Provincial 71, acceso a Cholila y acceso a Epuyén. Hay presencia de humo en el sector.
16 ene - 9:18 am Regionales El fuego dejó sin sede a la UNPSJB en Epuyén El siniestro afectó el lugar donde la UNPSJB realizaba capacitaciones.
16 ene - 9:04 am Regionales Más de 60 evacuados y el fuego consumió cerca de 2000 hectáreas El incendio forestal que avanza en la zona del lago Epuyén continúa causando estragos. Según informó Tegid Evans, secretario de Bosques de la provincia, el fuego consumió cerca de 2.000 hectáreas y unas 66 personas tuvieron que ser evacuadas.
15 ene - 8:52 pm Regionales El incendio en Epuyén avanza con una fuerza incontrolable Las llamas avanzan con rapidez en la zona del lago, dejando daños materiales significativos y movilizando a brigadas, bomberos y comunidades de la región. Solicitan donaciones para los combatientes del fuego.
14 ene - 8:02 pm Regionales Incendio en pastizales de asentamiento El Faro Dos dotaciones de bomberos intervinieron en un incendio registrado en el asentamiento El Faro, en Km 8. No se reportaron daños materiales ni víctimas.
13 ene - 8:51 am Regionales Falla eléctrica provoca incendio en vivienda Según el propietario, el incendio fue causado por un desperfecto eléctrico. Afortunadamente, no se registraron heridos.
12 ene - 8:48 pm Policiales Bomberos sofocaron dos incendios de pastizales Con menos de media hora de diferencia, bomberos del destacamento de barrio Mosconi debieron sofocar dos incendios de pastizales, avivados por el fuerte viento.
12 ene - 3:10 pm Policiales Otro incendio de pastizales afectó la ladera en la avenida Yrigoyen El siniestro se produjo pasadas las 5:50 de este domingo en Yrigoyen, entre Alsina y Cagliero. La rápida intervención de Bomberos evitó que el fuego se propagara a edificaciones cercanas.
12 ene - 12:30 pm Policiales Un motorhome se prendió fuego La emergencia se produjo el sábado por la noche en la calle Coronel Rosales al 200, en Rada Tilly.