27 ene - 6:28 pm Policiales "Poner sospechas sobre alguien es muy prematuro", sostuvo la fiscal Se trata de quien investiga el ataque a la estancia Amancay, ocurrido hace un par de semanas. Además, se refirió al comunicado que reivindicó el ataque.
25 ene - 11:16 am Policiales Un grupo autodenominado mapuche se atribuyó incendio El grupo se denomina Facción Autónoma de Liberación Mapuche Puelwillimapu y en las últimas horas reivindicó el ataque incendiario que destruyó maquinaria y camiones en una estancia de Trevelin.
22 ene - 6:30 pm Policiales Incendio en vivienda en zona de asentamientos Un incendio consumió una vivienda construida con chapas metálicas en un área de asentamientos en calle Eva Perón. No se reportaron heridos ni ocupantes en el lugar. Bomberos y policía trabajaron para evitar la propagación del fuego.
20 ene - 11:00 am Regionales Un loro causó un apagón y un incendio en Madryn Ocurrió en la zona de El Doradillo. El ave fue fulminado por una descarga eléctrica y cayó encendido a una zona de pastizales.
18 ene - 5:05 pm Policiales Un incendio de pastizales afectó una zona del barrio Industrial El siniestro comenzó en un predio fiscal de la calle Jacinto Garat y se extendió hasta un sector de una chatarrería donde se quemaron elementos en desuso.
18 ene - 5:02 pm Policiales Detienen a un hombre por un incendio de pastizales Testigos lo señalaron como el autor del incendio que se registró este mediodía sobre la ladera del cerro, en el sector de Yrigoyen y Maipú.
17 ene - 8:53 pm Policiales Principio de incendio en el barrio 30 de Octubre Fue necesario evacuar un edificio a raíz de la quema de un colchón en un departamento deshabitado.
16 ene - 4:29 pm Regionales "El Gabinete va a estar haciendo base en la zona" El mandatario provincial destacó el intenso trabajo de brigadistas y bomberos de la región; e indicó que solicitó a los legisladores la declaración de Emergencia Ígnea.
16 ene - 3:08 pm Regionales 200 familias fueron evacuadas hasta el momento Aunque no se reportaron víctimas fatales, las pérdidas materiales son devastadoras. Se investiga el origen de los múltiples focos en la región.
16 ene - 11:26 am País/Mundo Prendió fuego un pañuelo verde y casi provoca un incendio Bronca en las redes sociales por los momentos que se están viviendo en relación a los incendios en el sur de nuestro país.