Incidentes en los festejos de los hinchas de Boca en el centro

Fanáticos del xeneize se juntaron a festejar el título de la Superliga en el centro de Comodoro Rivadavia y se registraron incidentes. Un grupo de enfrentó con la policía y además se registró un robo de bebidas en un quiosco, un móvil policial dañado y efectivos con lesiones leves. No hubo detenidos.

Los hinchas de Boca se concentraron anoche en el centro de Comodoro Rivadavia a festejar el bicampeonato de la Superliga y en la celebración se registraron incidentes.

Bicampeones! BocaJuniors - Peña Comodoro Es De Boca.mp4

Video: Peña Comodoro es de Boca

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, al término del partido se despelgó el ya previsto operativo de seguridad que contó con personal de Infantería, Canes, Policía Montada, división Motos, el grupo de Operaciones de la Unidad Regional, Seccional Primera y otras comisarías.

A los pocos minutos comenzó la habitual concentración de unos cuatro mil simpatizantes del xeneize en intersección de calles San Martín y Güemes.

Todo era fiesta hasta que iniciaron los incidentes protagonizados por un grupo de al menos un centenar de hinchas quienes rompieron la reja del Drugstore "Brown" y robaron bebidas alcohólicas.

En ese momento intervino personal de Infantería pero fue recibido con piedrazos y botellazos de los agresores, que además - sobre calle Güemes - destrozaron un vidrio de la Seccional Primera y un parabrisas de un patrullero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico