Ingresaron a la Legislatura los pliegos para completar el STJ

Daniel Báez, Ricardo Napolitani y la jueza de faltas de Rawson, Silvia Bustos, fueron los elegidos por el Poder Ejecutivo Provincial para cubrir los lugares vacantes que hay hoy en el Superior Tribunal de Justicia de Chubut. De ser avalados sus pliegos quedarían cuatro hombres y una mujer conformando el máximo órgano de Justicia de la provincia.

El gobierno de Mariano Arcioni, con la intención de cubrir los tres lugares vacantes en el Superior Tribunal de Justicia, ingresó este viernes a la Legislatura provincial los pliegos con los nombres del fiscal de Puerto Madryn, Daniel Báez, el actual procurador de Santa Cruz, Ricardo Napolitani y la jueza de Falta de Rawson, Silvia Bustos.

Bustos es abogada y cumplió funciones como secretaria del Tribunal Municipal de Faltas de la Municipalidad de Rawson. En 2012 fue elegida como jueza de Faltas por el voto de los ediles de la capital provincial.

Báez, es el jefe de los investigadores de Puerto Madryn, cumple tareas como encargado de la fiscalía de la ciudad portuaria. Mientras que Napolitani, que hizo parte de su carrera en Santa Cruz, ocupó un cargo como conjuez federal en la Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico