08 ago - 10:27 am Policiales Atacó con un cuchillo a su madre y a un policía Fue anoche en una vivienda del barrio San Martín. El agresor (26) de nacionalidad dominicana tiene antecedentes e hirió con un cuchillo tipo carnicero a su madre de 46 años y a un efectivo en la mano. La mujer fue traslada al Hospital Regional.
06 ago - 11:06 am Policiales Barretearon la puerta y entraron en una casa Dos delincuentes fueron detenidos por personal policial de la Seccional Quinta luego de barretear la puerta de una vivienda en el barrio Juan XXIII durante la madrugada.
06 ago - 10:31 am Policiales Asaltaron a punta de pistola a un almacenero Tres encapuchados, uno de ellos armado, asaltaron un almacén ubicado en la calle Los Plátanos al 1.000. Se llevaron la recaudación del día y hasta unas prepizzas y bebidas alcohólicas. Por el hecho trabaja personal de la Seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones.
03 ago - 11:28 am Policiales Intentaron ingresar en tres casas y fueron detenidos Personal de la Seccional Tercera detuvo esta mañana a dos menores que intentaron ingresar en tres viviendas del barrio Pueyrredón. Fueron detenidos por tentativa de robo.
30 jul - 1:51 pm País/Mundo Policía baleada: "donar sus órganos fue una decisión familiar" Fernando Altamirano, esposo de la policía baleada, aseguró que luchará para que se haga justicia por su mujer, quien murió luego de que le dispararan en el cuello mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó. "No me voy a quedar con brazos cruzados", sostuvo.
29 jul - 12:00 am Policiales Una familia fue maniatada en una violenta entradera Tres delincuentes irrumpieron en un domicilio del San Cayetano en el que dormía una mujer junto a tres de sus hijos y su nieto.
21 jul - 10:45 am Policiales Intento de motín en la comisaría de Sarmiento Fue este viernes cuando ocho internos incendiaron colchones en el sector de calabozos de la comisaría de Sarmiento. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. No hubo heridos.
20 jul - 10:46 am Policiales Dos baleados se negaron a radicar la denuncia Fue esta madrugada. Ambos fueron encontrados en la calle, en distintos sectores de la ciudad, con disparos en sus piernas pero están fuera de peligro. Por el momento se desconocen las causas del ataque y por el hecho trabaja personal de la Brigada de Investigaciones.
17 jul - 12:00 am Policiales Asaltan una feria del Quirno Costa El domingo a las 21:15 dos delincuentes, uno de ellos armado, asaltaron la feria "Tu Estilo", ubicada en Lisandro de la Torre al 2.100 del barrio Quirno Costa y se llevaron $6 mil.
12 jul - 3:23 pm Deportes Desvalijaron la casa de Alejandra "Locomotora" Oliveras La múltiple campeona de boxeo fue víctima de dos robos en su casa y se llevaron todos sus trofeos, la ropa de pelea, su licencia y el título del mundo.