07 oct - 2:51 pm Policiales Alerta padres: otra vez un adulto intentó subir una nena a su auto Esta vez ocurrió en el barrio General Mosconi. La madre de una pequeña de 12 años denunció que un hombre de alrededor de 50 años trató a subirse a su auto.
07 oct - 12:00 am Policiales Un niño escapó del depravado de la camioneta negra Otro niño de 11 años logró escapar de la camioneta sospechosa: negra y con vidrios polarizados. El depravado acechó a los niños el martes al mediodía en el San Cayetano.
06 oct - 12:57 pm Policiales Dos jóvenes de 13 años intentaron desvalijar una casa en Ciudadela Fue ayer en un domicilio de los nuevos planes de vivienda del barrio Ciudadela, cuando dos chicos de 13 años ingresaron y se robaron varios elementos de tecnología. Gracias al rápido accionar de los efectivos, uno de ellos fue demorado y luego entregado a sus padres.
06 oct - 12:00 am Policiales Un niño de 9 años impidió que secuestren a su hermana Un hombre intentó hacer subir por la fuerza a una nena de 11 años a una Toyota Hilux. Su hermanito se colgó de las ropas de la chica para evitar que se la llevaran.
04 oct - 10:17 am Policiales Molestaba a los vecinos con un rifle cargado Fue durante la noche del lunes, los vecinos alertaron a los efectivos de la Quinta cuando dos jóvenes provocaban a los habitantes de un sector de la Fracción 14. Al detener a uno de ellos se le secuestró un rifle calibre 22.
04 oct - 12:00 am Policiales Investigan intento de rapto de un niño de 11 años Un niño de 11 años fue tomado de la mano por un encapuchado el viernes pasado alrededor de las 13 cuando salía de la escuela del barrio Diadema. Logró escapar y alertó a su madre que hizo la denuncia.
04 oct - 12:00 am Regionales Estudiantes del Hipólito Yrigoyen pidieron un corredor seguro Integrantes del Colegio 757 de Kilómetro 3 plantearon ayer ante el concejal Nicolás Caridi la implementación de un corredor seguro desde la parada de colectivo hasta el ingreso al establecimiento.
02 oct - 12:58 pm Policiales Asaltaron al dueño de un boliche y se llevaron casi 500 mil pesos Ocurrió esta mañana en Trelew cuando el hombre regresaba a su casa con la recaudación de anoche. Los delincuentes lo tiraron al piso y le arrojaron gas pimienta para luego escapar con el dinero. No hay detenidos.
01 oct - 12:00 am Policiales Asaltaron a dos mormones y les robaron hasta los libros Dos jóvenes, uno brasileño y otro estadounidense, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días fueron asaltados ayer a las 8 cuando caminaban por Pedraza y Chile, en el barrio 30 de Octubre.
30 sept - 12:17 pm Policiales La amenazaron con un cuchillo y le robaron Fue anoche cuando dos menores quedaron demorados en la Seccional Quinta, luego de que amenazaran a punta de cuchillo a una chica y le robaran el teléfono celular en el barrio Juan XXIII.