03 sept - 12:00 am Policiales Para el jefe policial resultó una decisión acertada de la Seccional Cuarta no desalojar a los Nieves
02 sept - 12:55 pm Regionales El jefe de la policía se reunirá con vecinos el próximo jueves El vecinalista del barrio José Fuchs, Carlos González, le pidió una reunión "urgente" ante los hechos de inseguridad que se vienen registrando y el jefe de Policía del Chubut comprometió su presencia para el jueves a las 18 horas en el Gimnasio Gatti.
02 sept - 12:21 pm Policiales Policías fueron a un incendio y los recibieron a balazos Cuando los efectivos de la seccional Séptima acudieron al barrio Máximo Abásolo por el alerta de un incendio, fueron recibidos a balazos y una mujer policía resultó herida. Hay dos hombres detenidos.
02 sept - 10:38 am Policiales Ale descartó que por el momento vuelvan las cuadrículas a la ciudad Juan Ale, manifestó esta mañana en conferencia de prensa que es "imposible" que se implemente hoy el sistema de cuadrículas por la falta de personal y vehículos que patrullen.
02 sept - 12:00 am Policiales Lo apuñalaron por evitar que le robaran a su vecina Alberto, el hombre que ingresó al Hospital Regional con un cuchillo clavado en su abdomen, fue entrevistado por El Patagónico en la sala donde se recupera.
01 sept - 9:47 am Policiales Amenazó con un arma blanca a una pareja y le robó los celulares Policías de la Seccional Primera detuvo ayer a un joven que, a punta de arma blanca, robó los celulares de una pareja. El hecho ocurrió ayer a la tarde en la plaza España.
01 sept - 9:08 am Policiales Llegó al Hospital Regional con un cuchillo clavado en el abdomen Un hombre de 44 años intentó evitar que le roben a una vecina y terminó apuñalado e internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
31 ago - 10:25 am Policiales Detuvieron a un hombre que tenía dos pedidos de captura Fue durante un control de identificación de personas en donde se detuvo a un sujeto de 41 años de Jujuy que contaba con dos pedidos de captura vigente desde el mes de junio.
30 ago - 11:49 am Policiales El jefe de policía estará en Comodoro por los reiterados hechos de inseguridad El jefe de la policía de Chubut estará en Comodoro Rivadavia durante los próximos días a raíz de los últimos hechos de violencia que se han registrado en la ciudad petrolera.
30 ago - 12:00 am Policiales Dos violentos robos dejan un saldo de tres heridos Dos asaltos impactaron ayer por su violencia. A las 17 dos hombres –uno con mameluco– irrumpieron en la oficina de "Seguros Rivadavia" del barrio Roca. La encargada recibió un culatazo y los delincuentes huyeron con dinero, teléfonos y una notebook. Dos horas y media más tarde, padre e hija fueron blanco de ladrones en su casa de la calle Alvear. Después de golpearlos y atarlos, los sujetos huyeron con 20.000 pesos, alianzas de oro y una computadora. No hay detenidos.