08 ago - 10:07 am Policiales Robaron en una casa e intentaron llevarse una camioneta Dos hermanos derribaron la puerta de una vivienda del Abel Amaya y tras amenazar a la familia se llevaron una notebook, un televisor LED de 42 pulgadas y un celular.
08 ago - 12:00 am Policiales Recibió un tiro en el rostro y se encuentra grave Se trata de José Salinas, quien por causas que se desconocen recibió un disparo en el pómulo izquierdo. Se encuentran internado en una clínica privada en estado reservado.
08 ago - 12:00 am Policiales Amenazaron de muerte a una joven para robar en una empresa Natalia Marzano, hermana de la propietaria de la empresa "Daniela Eventos", vivió una tarde de terror cuando dos delincuentes ingresaron a la empresa, haciéndose pasar uno de ellos por un cliente.
08 ago - 12:00 am Policiales Golpearon a un hombre y le robaron una mochila con $9.000 Los jóvenes que ayer por la mañana robaron la mochila tienen entre 13 y 17 años. Fueron detenidos en San Martín y España luego de sacarle a un hombre el objeto que en su interior tenía más de $9.000.
07 ago - 1:21 pm Policiales Le robaron la mochila y lo dejaron tirado en la calle casi inconsciente La víctima fue interceptada por un grupo de seis adolescentes en pleno centro. Tres de los chicos - de entre 13 y 15 años - fueron restituidos a sus padres, en tanto, los otros de 17 años quedaron a la espera de la audiencia de control de detención.
06 ago - 12:00 am Policiales Comerciante y peatón redujeron a ladrón El frustrado acto delictivo se produjo ayer a las 17:10 cuando el individuo ingresó al local CVE Sport" que se encuentra en el interior de la Galería San Martín.
05 ago - 7:42 pm Policiales Robó en pleno centro y transeúntes ayudaron a atraparlo En horas de la tarde Braian Cofre de 22 años ingresó a un local en la galería San Martín y se alzó con una notebook que se hallaba en uno de los locales. Gracias a la ayuda de los transeúntes se pudo detener al ladrón y recuperar el elemento robado.
01 ago - 10:24 am Policiales Así se las ingenian las "mecheras" para robar en Comodoro Las cámaras de seguridad de un local comercial de Comodoro registraron el momento en que una joven se prueba jeans, les saca las alarmas, y se los guarda en la cartera.
01 ago - 12:00 am Regionales Reclaman falta de policías para cubrir jurisdicciones La preocupación principal de los vecinos es el escaso personal policial para realizar prevención en jurisdicciones muy amplias como la de Mosconi o la Seccional Sexta.
31 jul - 10:09 am Policiales Un ladrón vestido de traje ató a una familia y los desvalijó En compañía de al menos un cómplice dejaron atada a una familia para llevarse dinero y aparatos electrónicos. La policía de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones tratan de establecer la identidad de los autores del robo agravado.