Intendente de Chubut pide el fin de las PASO

Darío James, intendente radical de Gaiman, sostuvo que la elección de precandidatos son decisiones que se deberían definir dentro de cada partido. 

Pasadas las 10, Darío James se acercó a la Escuela N° 100 de Gaiman para emitir su voto. El dirigente radical destacó que la gente “está cansada de estas situaciones, pero igualmente es importante votar. Por ahí la gente piensa que los votos importantes son los de presidente y gobernadores, pero los legislativos también lo son”.

James, que se mostró “entusiasmado y contento por la democracia”, señaló que “las PASO no deben existir más porque son un gasto para el Estado en un país que se encuentra en una situación crítica. Son decisiones que se deberían definir dentro de cada partido”.

Curiosamente, ha sido a su espacio al que más ha favorecido la realización de estas PASO, dadas las evidentes diferencias internas entre las dos listas de la UCR y la macrista que compiten en la alianza Juntos para ser los candidatos en noviembre.

“Esperaré los resultados en mi chacra. Voy a aprovechar a adelantar lo que no puedo hacer en la semana”, finalizó James.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico