Intendente fue a almorzar a un colegio y comió mejor que los chicos

El intendente de Cambiemos de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió un trato preferencial durante el almuerzo que compartió con los alumnos de la Escuela Primaria N° 7 de la localidad bonaerense.

Víctor Aiola es el intendente de Chacabuco y cuando fue a visitar la Escuela N° 7 de esa localidad le tocó un plato de fideos con abundante salsa y carne, pero a los alumnos no. La foto se viralizó y estallaron las redes sociales. Las imágenes del momento generaron una polémica en las redes sociales por el trato especial que recibió el político, respecto a los nenes.

En las imágenes, que él mismo compartió, se ve que le sirvieron un plato de fideos con abundante salsa y albóndigas, mientras que a los alumnos solo un puñado de fideos. “Los alumnos de quinto grado de la #EP7 prepararon una encuesta para realizarme. Previamente compartí el almuerzo con ellos”, escribió el jefe comunal en la publicación que después de recibir muchas críticas fue borrada.

Por la polémica, el intendente tuvo que salir a dar una explicación: aseguró que cuando se sentó a compartir el almuerzo, los chicos ya habían arrancado hacía un rato por eso no tenían a carne en sus platos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico