Investigan si un intento de robo derivó en el incendio de un comercio

Esta mañana, dos dotaciones de Bomberos y efectivos de la Seccional Tercera intervinieron en un incendio que provocó importantes pérdidas en un comercio de la Avenida Chile. En un intento de robo habrían hecho un boquete provocando un cortocircuito.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, el siniestro se registró en el local "La Esquina del Fiambre", ubicado en la Avenida Chile y Ramón Reina.

Esta mañana se produjo un incendio que provocó importante pérdidas en la fiambrería y afectó también al comercio lindante "Muebles de Caño". Ante tal situación, tuvieron que acudir dos dotaciones de Bomberos.

En tanto, la Policía de la Seccional Tercera trabaja en el hecho para establecer si se trató de un intento de robo lo que provocó el siniestro. Según indicios, desconocidos habrían realizado un boquete en el techo de la mueblería, provocando un cortocircuito que derivó en el incendio.

Los efectivos hallaron varios cables cortados en el local. "Se habría generado un cortocircuito y generó un incendio en el interior", explicaron las fuentes a este medio.

Por otro lado, el dueño de la mueblería relató ante La Petrolera: "me llamó una vecina, no sabía si se estaba quemando la mueblería o fiambrería, vine urgente y cuando abrí mi local me encontré con un hueco en el techo. No robaron nada".

"Se ve que rompieron el techo de la mueblería y después pasaron por los entretechos".

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Tercera y los móviles 44 y 29 del cuartel central de Bomberos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico