Invitan a disfrutar las playas con diferentes propuestas

En una organización conjunta de la Secretaría Municipal de Cultura y el Ente Comodoro Deportes, ya funciona el programa "Vivamos las playas". Durante la temporada estival, en la Costanera, Restinga Alí y Km 3 se realizan diferentes actividades deportivas y culturales para chicos y grandes.

El 14 de enero comenzó a funcionar en Comodoro Rivadavia el programa “Vivamos las Playas”, iniciativa municipal que se extenderá hasta el 19 de febrero con una variada agenda para el disfrute de todas las familias. Las actividades son gratuitas y aptas para todo público.

El municipio invita a la comunidad a sumarse y divertirse con esta iniciativa que pone en valor los espacios públicos para el disfrute de los vecinos. Al respecto, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez explicó: “estas jornadas recreativas se desarrollan los jueves, viernes, sábados y domingos”.

En ese sentido, indicó: “tenemos una buena receptividad por parte de los comodorenses, quienes aceptan las propuestas de forma positiva. La gente se acerca a jugar, bailar, llevarse algún que otro presente y ser parte de algo diferente en las playas de la Costanera, Restinga Alí y Km 3. Los padres toman mate alrededor y los más pequeños disfrutan con los profes donde se ríen mucho”.

El funcionario destacó la puesta en valor de los espacios públicos al aire libre por parte del municipio, para que la comunidad pueda aprovechar y disfrutar una tarde distinta. “Esto es importante porque en Comodoro desde hace mucho tiempo nos quejábamos del clima y no salíamos a hacer las actividades, en cambio hoy las propuestas las tenemos y la gente responde. Las actividades continúan hasta las 20 que se termina la jornada; las personas se quedan y participan. Los esperamos de jueves a domingos de 16 a 20”, indicó Martínez, invitando a la comunidad a participar de estas propuestas y disfrutar la playa.

CRONOGRAMA

Playa de la Costanera:

Jueves:

Zumba 16:00 hs.

Circo, malabares, juegos teatrales e Impro 17:00 hs.

Viernes:

Ritmo percusión y ronda de cajones 17:00 hs.

Sábado:

Ritmos latinos 16:00 hs.

Playa Restinga Alí

Viernes:

Ritmos Latinos 16:00 hs.

Playa Km.3

Jueves:

Ritmos latinos 16:00 hs.

Viernes:

Zumba 16:00 hs.

Domingo:

Zumba 16:00 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico