Javier Pinola protagonizó un accidente de tránsito

En un hecho que todavía no está esclarecido, el defensor chocó con su auto otro vehículo que estaba detenido en la Autopista Ricchieri mientras se dirigía al entrenamiento.

El exjugador de Rosario Central se encontraba viajando rumbo a la práctica en el momento del accidente. La seguridad del plantel millonario se acercó al lugar para conocer la magnitud del hecho. "Pinola se encuentra bien", aseguraron desde el entorno del futbolista.

El jugador dio aviso al cuerpo técnico del Millonario y empleados de la seguridad del club se dirigieron al lugar para conocer las consecuencias del hecho.

Las primeras informaciones reportan que el defensor de River chocó con su auto a otro que estaba detenido cambiando un neumático.

El futbolista no sufrió daños pero se ausentaró de la práctica matutina - llegó sobre el mediodía-, mientras que el otro conductor fue derivado a un hospital de la zona con politraumatismos y una fractura cerrada de tibia y peroné por la que será intervenido en las próximas horas.

El jefe departamental de La Matanza informó que el conductor del Chevrolet Astra, Sergio Escoca, padeció una fractura de pierna y contusiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico