Joaquín Arbe disputará el Mundial de Medio Maratón

El atleta esquelense integra la lista de la delegación que dio a conocer la Confederación Argentina con miras al Campeonato del Mundo que se realizará el sábado 17 de octubre en Polonia. Eulalio Muñoz participará el 6 de diciembre en el maratón de Valencia.

Con la presencia del esquelense Joaquín Arbe, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) confirmó este martes la designación de los atletas al Campeonato del Mundo de Medio Maratón en Gdynia, Polonia, que se disputará el sábado 17 de octubre.

Además de Arbe, el resto de los atletas designados son Daiana Ocampo, Marcela Gómez y Florencia Borelli, quienes viajarán rumbo a Polonia el día domingo 11 de octubre, junto a los entrenadores Jorge Basirico y Leonardo Malgor.

Los atletas se encuentran entrenando en sus respectivos lugares de residencia y la CADA organizando su presencia en el mundial.

Por su parte, el atleta Eulalio Muñoz –también de Esquel- que inicialmente, estaba incluido en el grupo participará en el maratón de Valencia, España, el 6 de diciembre y los demás lo harán en maratones previstos en febrero del 2021, para continuar con su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico