Joaquín Arbe ya está en Polonia y cuenta las horas

Este sábado competirá en el Mundial de medio maratón. El esquelense, clasificado a los próximos Juegos Olímpicos, es el único representante masculino de Argentina.

Joaquín Arbe, junto al resto de la selección argentina de atletismo, ya se encuentra en Polonia a la espera del gran desafío, tras realizarse el segundo hisopado de la semana que lo habilita a estar en la largada del Campeonato Mundial de Medio Maratón (21.097 mts), que se desarrollará este sábado en la ciudad de Gdynia con transmisión de TyC Sports, a partir de las 8:00 de Argentina.

“Llegamos en buena forma y después de tantos meses sin competir estamos a días de largar mi primer mundial... Gracias a todos por la buena onda de siempre”, comentó en redes sociales el atleta oriundo de Esquel.

El equipo nacional de cuatro atletas se completa con Daiana Ocampo, Marcela Gómez y Florencia Borelli, quienes viajaron con los entrenadores Jorge Basirico y Leonardo Malgor.

Debido a las circunstancias provocadas por la pandemia, desde fines de marzo los atletas argentinos no han podido entrenarse con normalidad, y mucho menos competir en el alto rendimiento, por lo que esta competencia se les presenta como un gran desafío.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico