Jorge Newbery perdió la chance de ser líder

El "Lobo" cayó como visitante 4-3 con USMA en uno de los tres partidos que se jugaron este domingo por la octava fecha del torneo Final A. Huracán -líder del campeonato- no pudo jugar ya que se suspendió el partido por mal estado del campo de juego de Ameghino. La CAI venció 2-0 a Petroquímica y Sarmiento le ganó a Roca 1-0.

Jorge Newbery dejó pasar la chance de convertirse en líder del torneo Final A “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia al perder este domingo como visitante 4-3 ante Unión San Martín Azcuénaga en uno de los tres partidos que se jugaron por la octava fecha.

El equipo “patricio” se quedó con los tres puntos en su campo de juego por los goles de Agustín Farcy (2), uno de Lucas Onit y otro de Leonardo Domínguez. Los tantos del “Lobo” fueron obra de Vladimir Covalschi, Bruno Elorrieta y José Loncón.

De esa manera, Newbery dejó pasar una inmejorable posibilidad de convertirse en puntero, ya que se suspendió el partido entre el líder Huracán y Florentino Ameghino por mal estado del campo de juego del local, debido a la lluvia.

En los otros dos partidos que se jugaron en horario de tarde, Comisión de Actividades Infantiles derrotó 2-0 a Petroquímica con goles de Contreras y Jáuregui, mientras que Deportivo Sarmiento le ganó 1-0 a Deportivo Roca con un tanto anotado por Kevin Blackie.

Asimismo, este domingo también fueron suspendidos los partidos del Torneo Integración, certamen destinado a las divisiones inferiores del fútbol comodorense.

De esa manera y luego de jugada parcialmente la octava fecha, en la punta sigue Huracán con 17 puntos, luego se ubica Jorge Newbery con 16, tercero esta la CAI con 14, cuarto USMA con 11, quinto Petroquímica con 10, sexto Sarmiento con 9, séptimo Roca con 4 y octavo Ameghino con 3 unidades.

Mientras que en la tabla general, el más comprometido hasta el momento es Roca con 13 puntos en toda la temporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico