Jornada sobre "Turismo LGBTQ+" en Puerto Madryn

Es coorganizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Instituto de Promoción Turística - INPROTUR, y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, y el Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

A raíz de las gestiones realizadas por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas a cargo de Néstor Garcia, se realizará el lunes 30 de agosto en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn la “Jornada sobre Turismo LGBTQ+” para Prestadores Turísticos, donde se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

También se dictará un Taller de Herramientas Digitales para prestadores de servicios turísticos, se compartirán experiencias en destinos argentinos y mejores prácticas de empresas del sector que ya trabajan con el segmento.

Los prestadores de servicios turísticos que participen de la actividad, podrán también aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR y del INPROTUR.

La inscripción es libre y gratuita. Deberán realizarse mediante inscripción previa ingresando al link: https://patagonialgbt.eventbrite.com.ar

Según los organizadores, el evento contará con la presencia de funcionarios y representantes de organismos e instituciones destacadas del sector turístico a nivel nacional y regional, aunque aún esperan la confirmación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico