Julián Santero ganó de punta a punta en la Clase 3

El piloto mendocino, con Toyota Corolla, se impuso en la primera final de la temporada que se corrió en Bahía Blanca. El podio lo completaron Facundo Chapur (Ford Focus) y Leonel Larrauri (Honda Civic).

El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó este domingo de punta la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en la apertura de su calendario, que se desarrolló en el autódromo "Ezequiel Crisol", emplazado en Aldea Romana de Bahía Blanca.

El de Chacras de Coria, Guaymallén, Mendoza, Julián Santero, con Toyota, al cabo de las 22 vueltas al trazado bahiense de 3.334 metros de cuerda, superó al cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), y al santafesino de Granadero Baigorria, Leonel Larrauri (Honda Civic), que completaron el podio.

Luego se ubicaron, el rionegrino de San Antonio Oeste, y actual campeón, José Manuel Urcera (Honda Civic), el loberense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), el chaqueño de Villa Angela, Matías Muñoz Marchesi, el santafesino de Las Parejas, Leandro Carducci, y el bonaerense de Lobería, Jonatan Castellano, los tres con Ford Focus.

En la primera serie clasificatoria, a seis vueltas, se impuso el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), y en la segunda el triunfo fue para el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus).

Realizada una competencia, está al frente del torneo el mendocino Julián Santero (Toyota), con 42 puntos, seguido por el cordobés Facundo Chapur (Focus), 35, el santafesino Leonel Larrauri (Honda), 30, el rionegrino José Manuel Urcera (Honda), 25, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Focus), 25, y el loberense Jerónimo Teti (Cruze), 25.

La segunda fecha del campeonato de TN se correrá el 4 de abril en el autódromo de San Nicolás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico