Kempes, el preferido de los hinchas de Instituto

Las tribunas del estadio de Instituto de Córdoba fueron rebautizadas oficialmente hoy de acuerdo a la elección que los hinchas realizaron entre el 19 e el 30 del mes pasado, siendo el 'matador' Mario Alberto Kempes el predilecto de los simpatizantes de la 'gloria'.

De esta manera, la Platea Alta llevará el nombre del delantero que brilló en el Mundial de 1978, en tanto que la Platea Baja se llamará Osvaldo Ardiles; la Popular Norte, Salvador Mastrosimone; la Preferencial, Diego Klimowicz; y la Popular Sur, Daniel 'Miliki' Jiménez.

Mientras que los vestuarios del estadio Juan Domingo Perón llevarán los nombres de Héctor Rivoira (local) y Ernesto Corti (visitante).

El club de barrio Alta Córdoba publicó las palabras de algunos de los elegidos, como Kempes, quien expresó: "Les quiero agradecer por ponerle mi nombre a unas de las tribunas del club, estoy orgulloso de poder escribir mi nombre dentro de ese cariño que yo les tengo".

Ardiles, por su parte, sostuvo: "Les quiero mandar un gran agradecimiento por haberme votado para que la platea baja lleve mi nombre, gracias por el reconocimiento, es para mí un verdadero honor y una gran satisfacción", en tanto que Jiménez acotó: "Siento un orgullo grande, en la cancha dejé todo por los colores de Instituto. Agradecido de por vida".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico