La 5ª fecha del Provincial se corre viernes y sábado en Comodoro

Debido a las condiciones climáticas esperadas para el fin de semana, el “GP Hierromad Austral” cambió su cronograma y no habrá acción el domingo.

Con modificación del programa a último momento, debido al pronóstico poco alentador, se realizará este fin de semana el “Gran Premio Hierromad Austral”, en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Será en el marco de la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo, con la participación de las categorías TC Austral, TC Patagónico, Renault 12, TP 1.100cc y TP Gol 1.6. La competencia cuenta con la organización del Auto Moto Club y la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.

Este viernes se desarrollarán los entrenamientos desde las 13, mientras que el sábado, luego de los entrenamientos que tendrán lugar de 9:30 a 10:40, y después de la reunión de pilotos del TC Austral, se correrán las series entre las 11 y las 13:55. Las finales se disputarán de 14 a 16:40, para culminar la jornada con los podios a partir de las 17.

imagen.png

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico