La 7ª fecha del TC y TC Pista será en San Nicolás

La competencia, donde participan los comodorenses Marcelo Agrelo (TC), Gustavo Micheloud (TC Pista) y el rawsense Mario Valle (TC Pista), se correrá el fin de semana del 19 y 20 de junio.

La séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, que se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de junio, será en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires.

El trazado nicoleño, el primer escenario en recibir a “La Máxima” en el reinicio de la actividad en septiembre de 2020 y el destino de la tercera cita del calendario actual, sumará su séptima competencia de Turismo Carretera desde la inauguración del circuito, en 2018.

Para la carrera del TC está prevista la presencia del comodorense Marcelo Agrelo (Torino), mientras que en el TC Pista lo hará su coterráneo Gustavo Micheloud (Torino) y el rawsense Mario Valle (Dodge).

A su vez, la 8° y la 9° fecha del TC Mouras -6 de junio y 27 de junio, respectivamente- se disputarán en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La novena cita del TC Mouras, a fines del mes de junio, compartirá fecha y plaza con la cuarta carrera del campeonato Shell de TC Pick Up.

En ese contexto, en el TC Mouras también se anuncia la presencia de pilotos de Chubut. Uno de ellos sería el comodorenseThomásMicheloud (Ford), mientras que los otros dos Lucas Valle (Dodge) y Amílcar Oliver (Ford), ambos pilotos de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico