La AKPS confirmó fecha para su 3ª carrera de 2021

La Asociación de Kárting Patagonia Sur volverá al kartódromo Internacional los días 10 y 11 de julio con sus seis categorías.

La última vez que el kárting corrió una fecha puntuable en Comodoro Rivadavia fue el 28 de marzo, en Kilómetro 9, y luego ingresó a boxes con futuro incierto.

En esa carrera, la segunda de una temporada atípica por la pandemia de Covid-19, se destacaron Christian Abdala en la categoría Sudam, Fabián Carrizo en Master, Arian Gómez en Prokart, Nazareno Túrrez en Promocional y Joel Taffarel en Mini.

La semana pasada se habilitó nuevamente la pista para los entrenamientos, donde hubo un buen parque de pilotos, y en las últimas horas se confirmó la fecha para la tercera presentación de la temporada 2021.

Será el 10 y 11 de julio en el kartódromo Internacional, con todas las medidas de salud. Se habilitará el ingreso de un auxiliar por kárting y se deberá respetar el distanciamiento social. En esta oportunidad, estará en juego el "GP 9º Aniversario del Kartódromo Internacional".

La fecha de inauguración del kartódromo fue el 1 de mayo de 2012 y la 3ª fecha de esta temporada estaba prevista para ese mes, pero las medidas adoptadas por el Gobierno provincial obligaron a guardarse.

Para la tercera cita de la temporada se esperan pilotos de Santa Cruz, que ya han venido en competencias anteriores y han sido protagonistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico