La CCC movilizada: "Nación, en vez de producir trabajo, produce pobres"

Militantes de la Corriente Clasista Combativa recorrieron esta mañana las calles céntricas de la ciudad pidiendo la aprobación de la Ley de Emergencia Social Provincial y Alimentaria.

Un grupo de militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) protagonizó este martes una nueva protesta por calles céntricas de Comodoro Rivadavia y llegó hasta el Concejo Deliberante.

Fernando García, representante de la CCC, describió que se trata de una nueva jornada nacional de lucha “por los compañeros que fueron reprimidos en Tucumán en unas elecciones fraudulentas de la UATRE, de la cual el actual dirigente reprimió, junto con la policía, a nuestros compañeros”.

Paralelamente el dirigente indicó que con la movilización se apunta a reclamar nuevamente por la Ley de Emergencia Social y Alimentaria "para que a los comedores escolares y comunitarios, como los que tiene la CCC, le llegue al cien por cien los alimentos".

"Hay gente que la está pasando mal, está por debajo de la línea de la pobreza, en una Argentina con millones de pobres", describió García y apuntó contra el Gobierno nacional que según el referente de la CCC "en vez de producir trabajo, produce pobres".

"Mientras haya compañeros que la están pasando mal, nosotros vamos a estar en la calle", ratificó el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico