La CCC reclamó en la ruta por la "emergencia social"

Luego de movilizarse por las calles céntricas, la agrupación se apostó en el ingreso de la Ruta 3 en reclamo a las políticas del Gobierno provincial. Piden que se implemente "la emergencia social".

La Corriente Clasista Combativa se movilizó por el centro de Comodoro Rivadavia y luego se apostó en el ingreso de la ruta 3, en reclamo al Gobierno provincial para que implemente "la emergencia social" en Chubut.

“Reclamamos contra el ajuste de (Mariano) Arcioni que viene ajustando al pueblo en lugar de ajustar los que se enriquecieron con el Gobierno de (Mauricio) Macri y por una ley de reforma tributaria” expresó Fernando García, que lidera la CCC.

Desde la agrupación se solidarizaron con los empleados estatales a quienes “les pagan cuando quieren sus salarios, otros ni siquiera han cobrado, estamos contra el pago escalonado” y además piden “una ley de emergencia social provincial, para que los compañeros que están desocupados pueden tener un programa social y además un 25 por ciento de la obra pública para nuestras cooperativas”.

El dirigente advirtió en contacto con La cien punto uno: "vamos a abandonar las calles hasta que consigamos lo que nos corresponde, estamos en una provincia chica y hay jóvenes y mujeres sin trabajo”.

Los manifestantes después de recorrer las calles céntricas se concentraron en el ingreso a la Ruta 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico